Translate

jueves, 9 de junio de 2016

Poemas Impropios



Las letras
ya no son amistosas
me persiguen
con
abanicos
negros
para recordarme
que no
puedo
escapar
de la prisión del tiempo.

A través de este blog, por primera vez comparto en internet mi poesía. Y, aunque a mí me gustan muchos los poemas de amor, sé muy bien que no son mi fuerte como escritora.

Poemas Impropios es un libro que publiqué por primera vez el año 2012 y que circuló sólo entre un grupo reducido de amistades. Un poco por realismo y otro tanto por pudor.

Con esto de la novedad del blog estaba buscando el modo de compartir a través de ebooks y descubrí que existen muchos sitios en la web en que se pueden subir archivos en PDF y los convierten en libros digitales.

Ahora, cualquier persona en el ancho mundo, puede disponer de Poemas Impropios a través de Payhip y Sellfy, dos sitios de ventas on line que realmente son muy fáciles de usar y cuyo link está al costado derecho de esta entrada. ¡Un amigo que está en Arabia Saudita lo logró y ahora puede leer su ebook en Riad!

Estoy muy entusiasmada con esta experiencia de poder compartir muchos y variados procesos vinculados al hecho de ser escritora en nuestros días, y espero que sea entretenido y estimulante para quienes gustan de la literatura, y también que resulte útil para mis amigos creativos y creadores.

Más de ochocientas personas han visitado este blog en poco más de 48 hora, y me motivan a seguir esforzándome ¡Muchas gracias! Aquí les dejo otro poema y me mantengo alerta a la espera de sus comentarios, que siempre me alegran.

El cuerpo
este cuerpo que te anhela
no es más mi cuerpo
es tu cuerpo
tuyo
por derecho impropio
por hurto con engaño
por ilusión maldita
es tuyo

(De "Poemas Impropios". Autora: Ana V. Durruty)

5 comentarios:

  1. Me gustó este último poema. Ánimo sigue escribiendo.💖

    ResponderEliminar
  2. Me gustó este último poema. Ánimo sigue escribiendo.💖

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bueno Delis que te haya gustado el poema! Aunque no son mi fuerte, seguiré subiendo al blog algunos que tengo de mis libros Poemas Impropios y Poemas Perdidos. Muchos saludos y muchas gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  4. Hermosos.!! el último una maravilla...Me encanta.! saludos.!

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchas gracias René Gabriel!me alegra mucho que te gustaran. pronto subiré algunos más al blog. Es un incentivo que personas como tu se tomen el tiempo para escribir sus comentarios aquí. Muchos saludos.

    ResponderEliminar