Translate

jueves, 1 de diciembre de 2022

Nace Antipódica

 






"Una vez más la pluma de  Ana Durruty me deja fascinada.Relatos breves llenos de magia y a la vez de mucha realidad" @letrasenlacama


Viajar es gratificante y también útil por razones obvias y otras no tan evidentes.

Nuevos lugares. Tiempo de reflexión. Son dos buenos y suficientes motivos que no exigen un gran esfuerzo para descubrir que son cien por ciento ciertos en la mayoría de los casos.

Para un escritor, viajar puede poseer otras dimensiones. Al menos para esta escritora.

Viajar me provoca placeres casi inconfesables.

O al menos gatilla en mí aquella variedad de goces que conviene mantener prudentemente guardados de la boca hacia dentro, es decir callados. 

No revelaré esa razón porque soy loca pero no tanto. Solo soy lo suficientemente loca como para permitirme espacios creativos pero siempre que no impliquen el riesgo de perder toda compañía humana.

Pero esa razón ha sido la fuente de muchos de mis relatos breves y de muchas de las profundidades y reflexiones de los personajes de mis novelas.

Tres de mis libros están vinculados a experiencias de viaje: "Cínica", "Luna de Burdel" y la nueva obra "Antipódica", ya disponible en versión ebook y libro impreso. Pinchar el link para ir a comprar a Amazon:

ANTIPÓDICA

Antipódica es un libro que presenta 45 relatos breves, llenos de la magia propia de lo que algunos expertos han denominado mi "imaginario". Esto cuentos transcurren precisamente en diferentes partes del mundo, y abordan el amor y el desamor en tiempos de pandemia y Tinder, junto a otros de temas inusuales y desenlaces sorpresivos.

Los relatos están escritos con la perspectiva de las antípodas... desde las extremas lejanías geográficas del planeta y desde más allá de los límites de las misteriosas y muchas veces inquietantes profundidades de la mente humana.

Como explico en las páginas iniciales:


Este libro está dedicado a las víctimas del Covid-19. 

Esta pandemia cambió la vida de todos los seres humanos en los 

albores del siglo 21, de múltiples, innumerables y 

inesperadas maneras.


Especial agradecimiento a la artista Claudia Yagnam, autora de“Burka”, la obra que ilustra magníficamente la portada de este libro, amiga a quien está dedicado el cuento “Yo, Claudia”.


COMPRAR ANTIPÓDICA 

2 comentarios:

  1. Felicitaciones Ana!!!!Ahora mismo comprare ANTIPODICA, que sospecho debe ser un mundo fascinante, como nos tienes acostumbrado. El amor y desamor, son los alientos de la vida, y sobre eso tu eres la elegida. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias mi estimado José Luis. Agradezco de todo corazón tus bellas palabras sobre mi literatura.

      Eliminar